top of page

Especificaciones

  • Configuración de juegos Bf y Gf | Cosas que necesita para la configuración de juegos | Smart APP Control y WiFi Connect: Administre sin problemas su configuración de juegos con la aplicación inteligente de Divoom Times Gate, ofreciendo conectividad WiFi para una fácil personalización.
  • Pantalla LED RGB y 128*128 Pixel Art: La pantalla LED RGB ofrece colores vibrantes, mientras que el arte de 128*128 píxeles garantiza imágenes nítidas y dinámicas para su espacio de juego.
  • Diseño Cyberpunk e iluminación ambiental: El diseño Cyberpunk agrega un toque futurista a su configuración de juego, complementado con una iluminación ambiental de doble filo para una experiencia inmersiva.
  • Arte de píxeles personalizable y creación de bricolaje: personalice su sala de juegos con arte de píxeles personalizable, lo que permite creaciones de bricolaje y GIF animados para que coincidan con su estilo.
  • Uso versátil y decoración de oficina: no solo para juegos, el Divoom Times Gate sirve como una decoración de oficina versátil, agregando una estética cyberpunk a cualquier espacio de trabajo.

 

Reloj Digital Divoom Times Gate Cyberpunk

Times Gate está inspirado en el futuro de la tecnología, consta de 5 pantallas LCD a todo color. Esta decoración de iluminación futurista añade colores a tus estaciones de batalla y espacio de trabajo, y tiene muchas características mejoradas emocionantes.

Configuración de sala de juegos

Su diseño de ciencia ficción y su estética tecnológica lo convierten en un accesorio de escritorio imprescindible para su sala de juegos, oficina o cualquier habitación.

Reloj Pixel

Este reloj Pixel Art consta de 5 pantallas LCD a todo color. Las pantallas IPS pueden mostrar imágenes estáticas y gifs de hasta 128*128 píxeles.

Creación Pixel Art

Esta es una pantalla de pixel art que se puede personalizar para cualquier pixel art que desee en la pantalla. Se ofrecen muchas opciones en nuestra aplicación: imágenes DIY, animaciones, texto desplazable, etc.

Artesanía

Time Gate también le ofrece la luz ambiental de doble filo y las combinaciones de retroiluminación personalizables mediante 12 fascinantes efectos de luz, que infunden su espacio de juego con una atmósfera vibrante y colorida.

Divoom Times Gate reloj Digital de configuración para sala de juegos

S/.590.00Precio
IGV incluido